XFreixer

Reforma integral

Jaume I

La reforma integral de esta vivienda fue un reto muy hermoso y satisfactorio, especialmente por el resultado obtenido.

La primera planta se diseñó con la idea de crear un espacio diáfano, a excepción del aseo. En el resto del espacio se integró la cocina, el comedor y la sala de estar.

Se colocó el mismo modelo de suelo porcelánico en toda la planta, reforzando así la sensación de amplitud.

La cocina, abierta con península, tiene sus acabados en color blanco. Además, cuenta con una zona de columnas para el lavadero donde se oculta la lavadora, secadora y un organizador de limpieza.

El aseo, combinado en madera y negro, es elegante y práctico.

En la sala de estar encontramos la pared del sofá revestida con un panel tipo piedra con retroiluminación LED.

En la segunda planta también se llevó a cabo una reforma integral. Hay dos baños que se reformaron según las necesidades de sus usuarios.

En los baños se instaló un suelo porcelánico con formato de azulejo ancho. En el baño principal, la combinación con los azulejos de las paredes, la ducha y el mueble tiene un carácter elegante. En el segundo baño, se optó por una combinación más desenfadada, a base de azulejos en tonalidades aqua para la pared de la bañera.

Materiales

  • Parquet  AC4 (pasillo y habitaciones.)
  • Encimera porcelánico LAMINAM BIANCO ASSOLUTO.

Mobiliario OB

  • Estratificado BERLIN BLANCO con sistema GOLA blanco y zócalo del mismo color.
Hola! En XFreixer utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al hacer clic en Aceptar, estás aceptando nuestra política de cookies. Puedes obtener más información en nuestra página de Política de Privacidad.   
Privacidad